martes, 26 de enero de 2016


ayudemosemptyalemptyplaneta



Esta disciplina, en pleno desarrollo, ve cada vez más claro su objetivo y ha venido consolidándose como una necesidad, ya que proporciona una serie de soluciones propicias para enfrentar la actual crisis ecológica que vive el planeta.



PERFIL DE EGRESO

El Ingeniero Ambiental egresado del
TESCo es un profesional capaz de:

• Desarrollar soluciones creativas con
base tecnológica para los problemas
ambientales.

• Liderar grupos multidisciplinarios

que atiendan problemas ambientales.

• Elaborar y evaluar estudios de
impacto ambiental.

• Seleccionar, diseñar, optimizar y



operar sistemas de prevención y
control de la contaminación
ambiental, tecnologías limpias,
biotecnología y energía alternativa.





Los Ingenieros Ambientales son los profesionales que colaboran en la tarea de evaluar y analizar los problemas ambientales presentados en los entornos aire, suelo y agua; disponen de las herramientas tecnológicas para aportar respuestas a dichos problemas teniendo en cuenta las consecuencias ambientales de las mismas soluciones propuestas; con capacitación para ejercer gestión ambiental (minimización de residuos, evaluación de impactos, y otros).
Una interesante  definición de Ingeniería Ambiental es la proporcionada por Peavy et al  (citado por G. Kiely),en la que se la considera como “la rama de la ingeniería que se ocupa de la protección del ambiente de los efectos potencialmente dañinos de la actividad humana, proteger a las poblaciones humanas de los factores ambientales adversos y mejorar la calidad ambiental para la salud y el bienestar humanos”.


23 comentarios:

  1. Personalmente me gusto el blog, me parece que que esta muy estético
    esta muy bien elaborado

    ResponderBorrar
  2. cami me gusto mucho el blog porque ofrece muy buena informacion sobre esta carrera, ademas los gifs son muy buenos, como loa gadgets el de las goteras, este blog tiene buena estetica.

    ResponderBorrar
  3. es un blog muy creativo, me gusta la distribucion de la pagina, esta muy estetico, la carrera es muy interesante, es facil de leer ya que esta bien organizado

    ResponderBorrar
  4. Este blog esta bien estructurado tiene estética, contiene los elementos que se pedían, le puso buenos gadgets y hay buena información sobre la carrera de ingeniería ambiental.

    ResponderBorrar
  5. EL BLOG ESTA MUY BIEN ELABORADO, SE VE QUE LE DEDICO TIEMPO, TIENE MUCHOS ARTICULOS INTERESANTES, QUE ACLARAN DUDAS SOBRE LAS CARRERAS QUE ELLA QUIERE ESTUDIAR , QUIEN QUIERA EJECUTAR ESTAS CARRERAS ESTA EN EL LUGAR CORRECTO

    ResponderBorrar
  6. Me encanta este blog, esta muy bien estructurado, las imágenes son muy lindas,se le agregaron demasidas cosas no me gusto el puntero, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  7. excelentes imágenes, muy femenino y bien diseñado.
    Una carrera con altas expectativas amigables hacia nuestro planeta, nuestro hogar

    ResponderBorrar
  8. El blog está muy bien elaborado, es muy llamativo, el cursor, los gifs, las imagenes y la forma del texto lo hacen ver muy estético, es muy interesante la información, además ésta es una excelente, la información le servirá mucho a las personas que estén interesadas en estudiar ingeniería ambiental.

    ResponderBorrar
  9. Es un blog que tiene mucha estética , tiene mucho orden y es una carrera muy linda disfrútala

    ResponderBorrar
  10. me encanta el diseño la creatividad y la estetica tambn me encarta la carrrera que quieres estudiar chevere

    ResponderBorrar
  11. me encanta el cursor y las flores que pusiste, todo es muy estetico me gusta mucho buen trabajo

    ResponderBorrar
  12. ES UNA PRESENTACIÓN MUY AMENA YA QUE TIENE DIFERENTES HERRAMIENTAS

    ResponderBorrar
  13. me gusto el blog tiene imágenes vistosa y buena información sobre la ingeniería ambiental ademas de los bonitos efectos que tiene y tiene un buen fondo

    ResponderBorrar
  14. me gusto el blog tiene imágenes vistosa y buena información sobre la ingeniería ambiental ademas de los bonitos efectos que tiene y tiene un buen fondo

    ResponderBorrar
  15. Cami me gustó mucho tublog, ya que le agregaste cierto gadgets que le dan un toque estetico y femenino, se ve que le dedicaste tiempo... Eres una persona con todas las capacidades para desempeñar esta carrera... Exitos!

    ResponderBorrar
  16. Cami esta muy lindo tu blog, esta es una carrera muy interesante y que puede contribuir demasiado a la sociedad, exitos en tu carrera

    ResponderBorrar
  17. Tiene la informacion adecuada , esta llamativo y los gadgets estan muy lindos.

    ResponderBorrar
  18. En general el blog esta muy creativo, se ve que le dedico el tiempo suficiente, como para ver estos resultados, que tengas mucho exito.

    ResponderBorrar
  19. cami me gusto mucho tu blog se ve que le dedicaste mucho tiempo es muy creativo y colorido
    ( me encanta ese puntero)
    buen trabajo

    ResponderBorrar
  20. Muy lindo tu blog, me parece una forma muy tierna y ecológica de expresar lo que deseas para tu futuro académico. Gifs atractivos que llaman la atención de todos, muy bien Cami.

    ResponderBorrar
  21. ahora mas que nunca necesitamos gente asi comprometida con nuestro medio ambiente y tienes madera para eso felicidades sigue adelante y el blog esta muy ecologico

    ResponderBorrar
  22. El medio ambiente es muy importante en nuestra vida que bueno tener personas que se preocupanpor conservarlo

    ResponderBorrar
  23. Me gusto mucho este blog, tiene muchísima estética, una excelente carrera. felicidades

    ResponderBorrar